* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables). Los precios pueden variar sin previo aviso.

 

 

 

©2019 por Corporativo Médico Industrial

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
 

Aspirador portátil para  succión continua e intermitente

$

Aspirador Portátil para  Succión Continua e Intermitente

Este equipo de aspiración es utilizado para la extracción de líquidos, fluidos y secreciones en alta o baja presión de forma continua. El equipo cuenta con un panel de control integrado el gabinete, donde se localizan de manera fácil y rápida los interruptores de encendido/apagado, regulador de succión, indicador visual de funcionamiento, manovacuómetro, selector de succión continua o intermitente y temporizador.

 

Equipo ideal para uso en cirugía general, succión gástrica, otorrinolaringología, ginecología, así como muchos otros tipos de procedimientos ya sea de manera rutinaria o en situaciones de emergencia. La bomba y el motor eléctrico son de funcionamiento silencioso mediante regatones que amortiguan para reducir la vibración,

 

Para la recolección de líquidos y secreciones, el equipo cuenta con 2 frascos de vidrio esterilizables en autoclave y con tapones de hule para  proporcionar un selle hermético los cuales integran 2 pivotes de acero inoxidable o aluminio para conexión de mangueras y sondas.