* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables). Los precios pueden variar sin previo aviso.

 

 

 

©2019 por Corporativo Médico Industrial

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
 

Autoclave

(60x90x90)

Manual           

Autoclave (60 X 90 X 90)​

· Generador de vapor eléctrico con sistema automático de llenado de agua fabricado en acero inoxidable tipo 304 (opcional Acero inoxidable tipo 316L), con indicador de nivel de agua, con deposito para  20 litros de agua y  autonomía de 3 esterilizaciones por cada carga de agua.

· Gabinete, marco y panel frontal de Acero Inoxidable tipo 304 .

· Puerta radial fabricada en placa de 12.7 mm (1/2”) de espesor en acero inoxidable tipo 304, con cierre hermético de apertura manual de izquierda a derecha   dotada de un seguro que impide su apertura al existir presión en la cámara de esterilización, sujetada a bisagra derecha  fabricada con placa  12 mm de espesor en acero inoxidable tipo 304.

· Selector de parámetros del proceso y programas de esterilización de acción manual Y/O automática.

· Cámara de esterilización fabricada en acero inoxidable certificado de 6.4 mm (1/4”)  tipo 316 L  (opcional acero inoxidable tipo 304); conforme con el código ASME sección VIII, división 1, con diseño de 3.5 bar sobre presión y vacío completo, la  cual garantiza la seguridad del recipiente

· Camisa fabricada en Acero Inoxidable Certificado tipo 304  (opcional acero inoxidable tipo 316L) de 6.4 mm (1/4”)  recubierta con aislamiento de lana mineral de 25 mm  de espesor y cubierta de lamina de aluminio.

· Graficador o Impresora de impacto o impresora térmica de rollo de papel para registro de todos los parámetros del ciclo de esterilización.

minutos.

· Rango de temperatura en gráfica 0-150° C

· Electronivel y termostato de protección automática.

· Detección de fallas y diagnostico por medio de un microprocesador.

· La regulación de la temperatura y presión de la cámara y de la camisa son independientes.

· Cuenta con programas de esterilización personalizables.