* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables). Los precios pueden variar sin previo aviso.

 

 

 

©2019 por Corporativo Médico Industrial

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Autoclave

dental

 

Manual         $

Automático  $

Autoclave dental ARA-M2D V-1

¡Incluye base tubular para cargar el equipo y depósito exterior para la recuperación de condensados!

Los Esterilizadores semi-portátiles ARA-M2D V-1, cuentan con control Automático de todo el proceso de esterilización por medio de  microprocesador, son ideales para uso en  pequeñas cirugías, consultorios dentales, maxilofacial, así como en muchos otros procedimientos. Estos equipos permiten la esterilización de microorganismos y esporas en diversos productos y materiales resistentes a altas temperaturas, presión y a la humedad de vapor.

Las principales características de los Equipos son:

· Parte interior de puerta y cámara horizontal de esterilización con capacidad útil de 25 litros, fabricadas en acero inoxidable tipo 316L.

· Panel de control en parte frontal con pantalla digital para despliegue de selección de ciclos y parámetros del proceso como son: tiempo de esterilización, presión, temperatura, ciclos y proceso en el que se encuentra en tiempo real.

· Gabinete para sobreponer en mesa.

· Generador de vapor y depósito de agua interconstruido en el equipo con sistema de seguridad que indica nivel de agua insuficiente.

· Puerta de seguridad abatible con sistema de apertura y cierre manual, con cierre hermético y sistema de seguridad que impide su apertura durante todo el ciclo de esterilización y en caso de existir presión de vapor en la cámara.

· Sistema de pre-vacío

· Programas de esterilización preestablecidos para:  Instrumental con secado, paquetes con secado, Líquidos con escape lento y Textiles con secado.

· Válvula para salida de agua manual a desagüe.

· Para funcionar con agua destilada.

· Finalización automática del ciclo de esterilización con indicador visual y sonoro del proceso de esterilización y fin del ciclo.

· Sistema de autodiagnóstico y detector de fallas, con alarmas audible y visuales en pantalla en caso de puerta mal cerrada, falla en la temperatura, falla en la presión, falla de energía,  falla durante el ciclo y bajo nivel de agua.

· Apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

· Impresora alfanumérica de matriz de punto interconstruida al gabinete para impresión del proceso de esterilización con mensajes y/o fallas en caso de ocurrir.​

autoclave pdf