* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables). Los precios pueden variar sin previo aviso.

 

 

 

©2019 por Corporativo Médico Industrial

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Cuna de calor radiante- Cuidados Intensivos

 

$

Cuna de calor radiante Para Cuidados Intensivos

Marca EUROMEX MODELO Z-1150

La cuna de calor radiante para cuidados intensivos Marca EUROMEX, es un equipo electro médico diseñado con fines terapéuticos para que todas las maniobras que se realicen en ella sean rápidas, precisas y prácticas. Cuenta con 4 barandales de acrílico transparente de 6mm de espesor abatibles y            desmontables que permiten un completo acceso al neonato.

Control manual y/o servo controlado por medio de microprocesador con control digital interactivo para la regulación de la temperatura de la piel teniendo como finalidad controlar en un medio abierto el ambiente térmico del recién nacido en estado crítico por medio de microprocesador. 

Así mismo el equipo cuenta con mecanismo de trendelemburg y alarmas audibles y visuales.

De manera opcional, el equipo puede integrar una lámpara de fototerapia interconstruida a los lados del radiador de calor  para impedir su colocación bajo el elemento calefactor, con luz blanca con longitud de onda de 400 a 500 nm  y vida útil de 1000 horas.

Accesorios Opcionales no incluidos:

· Aspirador de secreciones

· Tanque de O2

· Monitor de signos vitales

· Lámpara de fototerapia

 

cuna calor radiante