* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables). Los precios pueden variar sin previo aviso.

 

 

 

©2019 por Corporativo Médico Industrial

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Lámpara Halógeno Doble

 

$

Lámpara Quirúrgica de Halógeno Doble

Marca IMEBIO Modelo LT-62

Esta lámpara para uso hospitalario puede ser utilizada en  unidades de segundo y tercer nivel de operación con iluminación libre de sombras a la interposición de cuerpos, luz fría para evitar  el desecado de tejidos en la zona de operación, proporciona una alta y optima iluminación de partes pequeñas poco contrastadas a diferentes profundidades.

Este equipo está equipado con dos brazos giratorios 360° con ajuste vertical y capacidad de abatimiento mediante mecanismos  balanceado, así como una columna central con brida en acero al carbón para fijación al techo y un brazo porta lámpara giratorio 360°, lo que le permite un excelente desplazamiento en tres dimensiones.

El diseño de la lámpara cuenta con cuerpo de    aluminio y cabezal cerrado con superficies exteriores lisas sin tornillos ni bordes para una fácil limpieza y desinfección.

El panel digital con teclas de membrana en el satélite cuenta con control para las funciones de encendido, apagado, indicador luminoso de uso y regulación de la intensidad de iluminación, la cual es  regulada electrónicamente.