* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables). Los precios pueden variar sin previo aviso.

 

 

 

©2019 por Corporativo Médico Industrial

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Lámpara Quirúrgica LED Portátil

 

$

¡Nuevo Diseño!

Lámpara Quirúrgica LED Sencilla

Marca IMEBIO LD-22

¡Cuenta con sistema de emergencia y un NUEVO diseño más eficaz!

Esta lámpara utiliza tecnología LED de alta luminiscencia con un bajo       consumo de energía, lo que le ayuda a proporcionar una alta y optima iluminación con luz fría para evitar el desecado de tejidos en la zona de operación. La luz que brinda es  libre de sombras a la interposición de  cuerpos.

El diseño del equipo cuenta con un satélite de 58 cm con superficies  exteriores lisas, sin tornillos ni bordes para una fácil limpieza y         adecuada desinfección. Además está  equipada con un brazo giratorio  360° con  capacidad de abatimiento de 35° mediante mecanismos  balanceado, y un brazo porta lámpara con giro de 360°, lo que le permite un excelente desplazamiento en tres dimensiones.

Durante su uso esta lámpara proporciona un diámetro de iluminación de hasta 30 cm y una profundidad constante de iluminación en el      campo  operatorio sin renfoque a una distancia de 100 cm.

El panel digital con teclas de membrana en el satélite cuenta con     control para las funciones de encendido, apagado, indicador luminoso de uso y control de intensidad luminosa el cual es regulado              electrónicamente.

Diseño compatible con flujo laminar y capacidad de uso en quirófanos con una altura mínima de piso a plafón de 240 cm.

Especificaciones:

  1. Luminiscencia: >140,000 Lux

  2. Temperatura de color: 4500+500K

  3. Diámetro de iluminación: 150~300 mm

  4. Profundidad de la iluminación: >900 mm

  5. Temperatura sobre la cabeza del cirujano: <

  6. Índice de reproducción del color: >97%

  7. Tiempo de vida estimado del LED: >50,000h